La tienda de Camper by Kukimbawww.camperenkukimba.com

Ante y Nubuck


¿Cómo los diferencio?
El ante es la otra cara de la piel normal. Tiene una textura más áspera y "peluda". El Nubuck tiene una apariencia más fina y suave.


Limpieza.
Eliminar cualquier acumulación de polvo o suciedad con un buen cepillo puede parecer obvio, pero ayudará a mantener tus zapatos con buen aspecto sin demasiado esfuerzo.

El Nubuck se dañaría utilizando un cepillo de púas tradicional por lo que debes utilizar un cepillo suave. Las manchas tercas o las de agua pueden eliminarse con un foam de limpieza denso, con un pulverizador o usando un bloque de goma aterciopelado.


Renovar.
El color del ante y Nubuck puede revitalizarse con un spray restaurador. Usándolo con regularidad, encontrarás que la suciedad puede limpiarse con facilidad, ya que resultará más difícil que se impregne por debajo de la superficie.


Protección.
Proteje tus zapatos de la suciedad, el agua o la grasa con un spray protector. Si, además, tus viejos zapatos no mantienen secos los pies como solían y se empapan cuando llueve abundantemente, intenta mejorar su resistencia al agua aplicándoles un spray protector. Te recomendamos que apliques 2 o 3 capas antes de usarlos y repetir la operación cada 2/3 semanas, dependiendo del tiempo de exposición a la lluvia.

<< volver



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.